Con la compañía Teatro de Ciertos Habitantes bajo la dirección de Claudio Valdés Kuri

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el programa estatal Telón Abierto, llevaron a cabo la presentación de la puesta en escena “La vida es sueño, Auto Sacramental” de Pedro Calderón de la Barca, con la compañía Teatro de Ciertos Habitantes bajo la dirección de Claudio Valdés Kuri.

La obra presentada el pasado sábado en la noche en el Teatro de la Ciudad, contó con la participación de Rodrigo Vázquez Maya, Raúl Vallejo, Fernando Sakanassi, Javier Rojas Trejo, Guillermo García Proal, Alcibiades Zaldivar, Edwin Calderón, Fernando Huerta, Kaveh Parmas, Marcos Escalante, Alberto Santiago, Gastón Yanes y Rodrigo Trip.

En “La vida es sueño” el autor habla sobre la historia bíblica tocando la creación del universo, la caída del ángel, la expulsión del paraíso, entre otros pasajes. La obra muestra un tránsito del aspirante al auto-conocimiento aprendiendo de sus actos y consecuencias para acceder a un mayor estado de conciencia.

La compañía Teatro de Ciertos Habitantes ha venido trabajando en el ámbito teatral a nivel nacional e internacional con diversas obras bajo la investigación y propuestas creativas.

Te invitamos a consultar nuestra página web: www.culturabcs.gob.mx

Y Facebook: Instituto Sudcaliforniano de Cultura

Compartir:
× WhatsApp