Con Lavinia Núñez y Alejandro Rojas, Movimiento Ciudadano busca ganar alcaldías de La Paz y Los Cabos: Álvarez Maynez

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez,  alentó que en Lavinia Núñez Amao y Alejandro Rojas tienen la oportunidad de ganar las presidencias municipales de La Paz y Los Cabos en las elecciones que se van a realizar el próximo domingo 06 de junio.

Álvarez Máynez que en los municipios de Baja California Sur como en todo el país, los electores quieren gente nueva, quieren gente que no les falle como los que hoy son Gobierno.

Por ello en las revisiones que han hecho en Baja California Sur han detectado que son altamente competitivos en La Paz con Lavinia Núñez y en Los Cabos con Alejandro Rojas, así como los distritos locales del sur de la entidad.

El segundo en jerarquía del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano afirmó que tienen muy buenos reportes de los alcances que Alejandro Rojas y quienes aspiran a las diputaciones tienen muy buena aceptación y son una nueva opción para el electorado que ya no quiere las mismas, las que le han fallado a la hora de hacer Gobierno.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp