fbpx
  • 29 de mayo 2023
  • Last Update 29 de mayo 2023 1:16 pm
  • Los Cabos, BCS, México

Con obras carreteras EPN le cumple a Los Cabos y BCS, destaca el CDE del PRI

Con obras carreteras EPN le cumple a Los Cabos y BCS, destaca el CDE del PRI

El Presidente Enrique Peña Nieto le sigue cumpliendo a Baja California Sur; desde el primer día de su mandato, el gobierno federal ha respaldado tanto a Baja California Sur como a otras entidades del país sin importar colores partidistas, afirmó Héctor Edmundo Salgado Cota, quien estuvo presente con jefe del Ejecutivo en la inauguración del libramiento carretero Cabo Sal Lucas-San José del Cabo.

El dirigente estatal del PRI dijo que desde que inició su gobierno en 2012 a la fecha, el Presidente de México ha respaldado con recursos extraordinarios a Baja California Sur, incluyendo la gran movilización de recursos financieros, materiales y humanos por parte de todas las secretarías de Estado antes, durante y después del pernicioso huracán Odile.

Aún cuando el Presidente Peña Nieto es actualmente blanco de ataques y señalamientos por parte del Partido en el gobierno de Baja California Sur, Salgado Cota destacó que un primer mandatario orgullosamente emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional, está demostrando que un país puede transitar hacia la transformación buscando como premisa la unidad de todos los mexicanos.

El Presidente Peña Nieto, quien arribó a Los Cabos acompañado por los Secretarios de Turismo, Enrique Lamadrid, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, “le cumple nuevamente a Baja California Sur como lo ha prometido y como seguramente lo seguirá haciendo hasta el final de su mandato”, recalcó Salgado Cota.

 

 

 

Related Articles