Con ola de ejecuciones y una ciudad convulsionada, asume el Gobierno Armando Martínez

La Paz, BCS.- Los sicarios de la droga reciben al Gobierno de Armando Martínez Vega con 3 ejecutados, uno de ellos funcionario del CERESO de La Paz, pero días antes había sido masacrada una x agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que la pugna entre bandas de delincuentes ya esta alcanzando a esferas gubernamentales.

En la colonia Las Fuentes fue ejecutado un joven de 18 años de edad, originario de la ciudad de La Paz, en un Minisuper ubicado en las calles Circuito Los Bledales y Playa.

A las 13:36 horas en la colonia 8 de Octubre un segundo civil fue ejecutado por sicarios, quienes llegaron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en callejón Camalajuet y San Pedro Martin, para rociarlo de balazos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, tuvieron a la vista en el interior del domicilio sobre una cama en posición decúbito dorsal, una persona del sexo masculino sin vida, ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley para establecer las causas de muerte así como su identidad.

En un tercer hecho se tuvo conocimiento a las 15:34 horas, que en el patio de un domicilio ubicado en calle Toronja entre boulevard Colosio y Gama colonia INDECO, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado y tenía 30 años de edad, originario de esta ciudad capital.

De acuerdo a las primeras investigaciones la ejecución de los tres civiles fue por el mismo comando armado, pues todos ellos fueron ejecutados con armas calibre 9 milímetros, incluso los casquillos ya están siendo analizados por peritos en la materia y conocer más a fondo de las condiciones en que se dieron los hechos.

Compartir:
× WhatsApp