Con programa “Bacheo Tras Fuga” OOMSAPASLC va a reparar 200 baches en CSL

Este jueves el alcalde Oscar Leggs Castro, acompañado del gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, puso en marcha el Programa “Bacheo Tras Fuga” que va a beneficiar a calles y avenidas de las diversas colonias del puerto de Cabo San Lucas.

En esta primera etapa el objetivo es reparar 200 baches ubicados en la colonia Centro, Matamoros, Ejidal, Arenal, entre otras, del puerto de Cabo San Lucas, que son el equivalente  de 140 metros cúbicos de concreto.

En entrevista el alcalde Oscar Leggs Castro dijo que el Programa se denomina “Bacheo Tras Fuga” porque cada vez que el OOMSAPASLC enfrenta una fuga en sus redes hidráulicas, se ocasiona un bache, sin embargo ahora la idea es atenderlo de manera rápida y con ello evitar afectaciones a los automovilistas que tienen la necesidad de transitar por las diversas calles de la ciudad.

El titular del OOMSAPASLC, Ismael Rodríguez Piña, informó que el programa también se va a iniciar en San José del Cabo, pero en esta primera etapa se  realiza en Cabo San Lucas con una inversión de 398 mil 323 pesos, que son recursos propios del organismo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp