Con programa de rehabilitación de calles se busca que Los Cabos ya no sea “la capital de los baches”

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, continúa con los trabajos de rehabilitación en las vialidades del municipio, como parte del Programa Municipal de Bacheo, así lo informó Juan Francisco Ayala Amezcua, director municipal de Obras Públicas.

En ese sentido, el servidor público explicó que en la colonia Arcoíris  de Cabo San Lucas, más que bacheo, se realizó un reencarpetado de calles, derivado de la afectación que presentaba en el asfalto.

“Se tuvo que levantar, escarificar y colocar una parte de encarpetado nuevo en una calle completa, porque quedaban muchos espacios chicos que no se dañaron y, era más viable y rápido, remover todo el asfalto que andar haciendo pequeños cortes”, destacó.

De igual forma, el directo municipal del área en Los Cabos, agregó que en esa zona, un aproximado de 180 metros cuadrados de asfalto fue utilizado para la rehabilitación de las vialidades.

“El objetivo es mejorar las vialidades y la vida cotidiana de todos los ciudadanos, como parte del compromiso que tiene nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán con los habitantes; mejorar para que la gente viva mejor, más tranquila y puedan tener mejor acceso a sus domicilios”, concluyó.

Compartir:
× WhatsApp