Con su fuerza la ola rosa llegará a cada rincón de Los Cabos: Dr. Ibarra

Será la fuerza de la ciudadanía lo que sin duda permitirá que la ola rosa llegue a cada rincón de Los Cabos, así lo expresó el Dr. Ibarra, candidato de Fuerza X México a la Alcaldía en este Municipio.

Sorprendido, pero sobre todo agradecido por las muestras de respaldo durante el crucero realizado en Cabo San Lucas, el Dr. Ibarra refrendó el compromiso con la sociedad Cabeña, de trabajar día a día para resolver los problemas que aquejan esta zona.

El Candidato a la Alcaldía, tuvo oportunidad este domingo de dar a conocer las propuestas de Fuerza X México, que habrá de implementar al ser favorecido por la ciudadanía.

El partido Fuerza Por México, dijo, es un instituto abierto, plural y democrático que trabaja con el corazón, comprometido con la defensa de las causas sociales, “tenemos la oportunidad en nuestras manos de cumplir con el derecho a emitir el sufragio, pero, sobre todo, pintar de rosa a Los Cabos”.

Convocó el Dr. Ibarra a toda la población a establecer contacto con la “ola rosa”, cuyo fin será consolidar la verdadera transformación, mediante la aplicación de políticas públicas con perspectiva de género y, sobre todo, gobernar con transparencia y honestidad.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp