Con torneo de fútbol rápidos alejan a la niñez de las drogas y adicciones

Santa Rosalía, B. C. S.- En la ceremonia oficial que tuvo lugar en la cancha de fútbol rápido de la colonia Nueva Santa Rosalía, fueron inauguradas las categorías Pony, Infantil y Juvenil y en forma simbólica, las categorías mayores. Se tuvo excelente participación de los padres de familia, de los entrenadores y de las más de 10 escuelas que participan en el evento.

Dentro del programa, primero fue el desfile y presentación de los equipos que participan, siendo en la Categoría Pony, los de la escuela primaria Cuauhtémoc, la primaria Jesús López Gastélum, de la escuela primaria Antonio F. Delgado, de la primaria Benito Juárez, un equipo combinado de las escuelas primarias de San Bruno y San Lucas, un equipo de la primaria del ejido Alfredo V. Bonfil y el equipo del Colegio Salvatierra, campeón del torneo de verano 2014.

En la Categoría Infantil, compiten los siguientes equipos: Escuela primaria Cuauhtémoc, la Antonio F. Delgado, la primaria Miguel Hidalgo, Colegio Salvatierra y la primaria Jesús López Gastélum, campeón del torneo de verano 2014.

En la categoría juvenil, están inscritos los siguientes equipos: Secundaria Técnica 24, el equipo uno de la secundaria Manuel F. Montoya, secundaria del Colegio Salvatierra, el equipo dos de la secundaria Manuel F. Montoya y la telesecundaria de San Bruno.

Después de realizar los honores a la bandera, se procedió a la presentación de las autoridades: En representación de la presidenta municipal, Profesora Cecilia López González, estuvo presente el Director de Cultura, Jesús Antonio Bastida Cota; por la Dirección del Deporte, el Subdirector Ricardo Meza Olachea; la Regidora Carmina Guadalupe Villavicencio López, presidenta de la comisión del deporte; en representación de la Directora de la escuela primaria Antonio F. Delgado, el profesor Francisco Javier Camarena Higuera y el profesor Mario Arnulfo Frías García, Director de la Secundaria Ténica 24.

El juramento deportivo lo realizó el niño Armando Daniel Silva, del equipo juvenil del Colegio Salvatierra y la declaratoria inaugural estuvo a cargo del Licenciado Jesús Antonio Bastida Cota; después se procedió al retiro de equipos y dio comienzo el partido inaugural en la categoría Pony con los equipos del Colegio Salvatierra y de la primaria Cuauhtémoc.

Compartir:
× WhatsApp