Dos heridos de gravedad, deja explosión de almacén de pólvora en Los Cabos

San José del Cabo, BCS.- Dos heridos de gravedad y cuantiosos daños materiales, es el saldo de una explosión en un almacén de pólvora de la empresa FAM Hernández  ubicada en el camino a la presa San Lázaro, en San José del Cabo, que hizo cimbrar 10 kilómetros a la redonda, algunos cibernautas llegaron a comentar que se había caído un avión, pero después se confirmaría la explosión de la fábrica de pirotecnia.

Al principio las autoridades de Protección Civil, de la Secretaría de Marina y de la Cruz Roja no podían ingresar al lugar porque tras la primera explosión se  vinieron otras más, afortunadamente cuando lograron llegar al epicentro del estallido  encontraron a dos trabajadores heridos de gravedad, a quienes trasladaron de urgencia a hospitales de la ciudad.

La empresa  FAM Hernández cuenta con una concesión de las autoridades federales para el manejo de pólvora, lo cual lo convierte en el único proveedor de juegos de pirotecnia a la industria hotelera y de Gobierno.

Desafortunadamente la mañana de este sábado tuvieron una explosión en su almacén ubicado en el camino a la presa San Lázaro, a un kilómetro de distancia del fraccionamiento Puerto Nuevo.

Al principio se llegó a rumorar que se había caído un avión por lo fuerte de la explosión, que incluso hizo cimbrar domicilios  cercanos, después quedaría confirmado que era una explosión en el almacén de pirotecnia.

Las autoridades de Protección Civil y de la Secretaría de Marina se encuentran en el lugar para hacer el recuento de los daños.

Compartir:
× WhatsApp