Con trabajo, no con grillas, como nos va a evaluar la gente: Armida Castro  

Alcaldesa de Los Cabos reafirma su compromiso con los colaboradores de la delegación de CS

Con el propósito de crear estrategias que ayuden con el trabajo que se realiza diariamente en beneficio de la ciudadanía en la delegación de Cabo San Lucas, la presidenta de Los Cabos Armida Castro Guzmán realizó una reunión de trabajo con todas las coordinaciones que conforman esta Administración.

Durante la mesa de trabajo, los servidores públicos trataron temas de importancia como el trabajo y avance de cada una de las áreas; el diagnóstico y análisis de eficiencia de colaboradores, para hacer un acomodo más equitativo; suministros; consciencia y responsabilidad en el uso de vehículos oficiales; así como las necesidades que tiene cada coordinación.

En su mensaje, la alcaldesa municipal Armida Castro expresó que, el equipo de trabajo de la delegación de Cabo San Lucas tiene una gran responsabilidad, respecto a cumplir los compromisos pactados con la ciudadanía, dada la cercanía del primer informe de labores, que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

“Es importante reiterarles mi agradecimiento por ser parte de este esfuerzo; confío plenamente en el trabajo que hacen, porque con el trabajo que hacen nos van a evaluar. Lo más importante para mí es refrendarles el respaldo y respeto por ser parte de un esfuerzo diferente a la forma de hacer gobierno”, puntualizó Castro Guzmán.

Por otro lado, la edil aseguró que dichas mesas de trabajo, se llevarán a cabo en las delegaciones de Santiago, Miraflores y La Ribera, esto con el objetivo de impulsar una comunicación directa que fluya entre los colaboradores y la presidencia.

De esta manera, el Gobierno Municipal recalca su compromiso por trabajar día a día para dar solución a las verdaderas situaciones que aquejan a la ciudadanía de cada delegación.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp