Con voluntad e imaginación, no hay limitaciones para un delegado: PANcho García

Cabo San Lucas.- “En la voluntad y en la imaginación, no existen las limitaciones, el delegado de Cabo San Lucas es una figura que no le han sacado el provecho que se merece, hoy la ciudad; y los arquitectos los saben muy bien, no es la ciudad que todos queremos ver; es una ciudad muy sucia, por eso me comprometo a realizar un esfuerzo para que las condiciones mejoren”.

Lo anterior, fue manifestado por el candidato a la delegación de Cabo San Lucas, Panchito García Valdez, quien en reunión con Arquitectos, Ingenieros y Peritos valuadores recibió el respaldo a su proyecto para que el próximo día 8 de noviembre se levante con la victoria.

Los presentes coincidieron en que la delegación estará en muy buenas manos en la persona de Panchito García, “por ser una persona emprendedora, inteligente, trabajadora, quien sabrá escuchar las peticiones y necesidades de la gente”.

Panchito García les reitero que “el delegado debe ser el brazo amigo que este con ustedes día a día, sobre todo en las situaciones que se van generando con los peritos valuadores; y quiero decirles que estamos conscientes que catastro debe mejorar, en imagen urbana debemos hacer un esfuerzo enorme, conozco los temas y por eso estoy aquí”.

García Valdez añadió agradeció el respaldo y la confianza que le brindan a su proyecto agregando que “estaré muy cercano a ustedes, vuelvo a repetir tendrán un aliado en la delegación, seremos una delegación de puertas abiertas para todo lo que necesiten, y los invito a votar el día Domingo 8 de Noviembre por Panchito García, porque “EL CAMBIO ERES TU”.