Concluye obra de pavimentación, alumbrado y canalización en la zona del Aguajito en SJC

Los Cabos, B.C.S., 21 Dic.- Habitantes de la colonia Aguajitos, en San José del Cabo, manifestaron su agradecimiento al alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, por la conclusión de las obras de pavimentación, alumbrado y canalización en la zona de arroyo; acciones que han permitido mejorar el tema de movilidad y seguridad, así como la calidad de vida de la población.

En representación de las y los habitantes de esta zona, una vecina manifestó que con la culminación de los trabajos, se atiende una antigua petición que representa un beneficio durante la temporada de lluvias, pues evita que los escurrimientos pluviales ocasionen estragos y cierre de vialidades.

“Es una obra que nos viene bien. Le agradecemos al presidente municipal, porque esto nos da fluidez y seguridad principalmente a nuestros jóvenes al transitar; asimismo, el alumbrado quedó muy bien porque obra la hicieron con mucha cautela y conocimiento. Esto es un arroyo que en temporada de lluvias nos deja cerrado el paso, no podemos transitar y teníamos que buscar vialidades alternas para poder salir, así que los colonos del Aguajito estamos para servir al presidente Oscar Leggs”.

Por su parte, el presidente municipal resaltó que esta vía, la cual presentaba algunas inconsistencias que provocaron retrasos para su entrega durante la pasada Administración municipal, permite conectar con otras arterías de la zona y ciudad lineal, además de que compensa el problema de movilidad y vías urbanas en la cabecera municipal.

“Estamos trabajando y comprometiéndonos día con día a hacer más y mejores obras para que Los Cabos pueda tener esa movilidad que se requiere y estamos trabajando por el bien de todos, para hacer de este municipio un bonito lugar pero con obras de calidad, principalmente con personas responsables que están al frente de esta Administración”, resaltó Oscar Leggs.

Asimismo, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos Ramón Marín Cota, informó que la pavimentación de la calle Aguajito, comprende un área de 10 mil 930 metros cuadrados en concreto hidráulico, 1 mil 750 metros de canalización pluvial,2 mil 50 metros de banquetas, 900 metros en red de agua potable, 800 metros en red de drenaje sanitario, así como 37 piezas de alumbrado haciendo un total de$30 millones 930 mil pesos.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp