Concluyen 2015 pagando puntualmente las quincenas en Ayuntamiento paceño

Cumplir con los compromisos que se tiene con los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, es una de las instrucciones que se tiene por parte del Alcalde Armando Martínez Vega, por lo que a la fecha se ha pagado puntualmente el pago de sus quincenas y sus prestaciones dio a conocer, el Oficial Mayor, Juan Adolfo Lugo Ruíz.

El Oficial Mayor comentó que desde el inicio se viene trabajando en el orden administrativo y financiero a fin de cumplir con la ciudadanía, contar con mejores servicios públicos, una ciudad iluminada, seguridad, pero sobre todo cumplir a cabalidad con los trabajadores.

Lugo Ruíz señaló que se recibió una administración complicada, pero que en todo momento se han buscado gestiones y acciones que permitan llevar un Gobierno Municipal adecuado y transparente.

“Por instrucciones del Alcalde Armando Martínez Vega, tenemos una administración de puertas abiertas, respondiendo siempre de frente, por lo que continuaremos ofreciendo transparencia en la gestión administrativa” dijo.

Por último, mencionó que por parte de Oficialía Mayor se continuará buscando mecanismos de inducción y orientación para el personal de las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal.