Concluyen estudios más de 500 adultos mayores en La Paz

El Ayuntamiento de La Paz se suma a los esfuerzos que realizan el Gobierno Federal y Estatal en beneficio de los que menos tienen: Armando Martínez Vega.

Contar con acciones de apoyo a nivel federal en beneficio de la ciudadanía, habla de la buena coordinación que existe en los tres niveles de gobierno señaló el Alcalde de la Paz, Armando Martínez Vega al dar el mensaje de bienvenida en la entrega de certificados de educación primaria secundaria para adultos mayores, evento encabezado por el Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña y el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Martínez Vega indicó que la certificación de más 500 adultos abre nuevas oportunidades laborales y de vida, en sentido, enfatizó que la educación es el camino que nos lleva a un mejor desarrollo y progreso, por ello el Ayuntamiento de La Paz se suma a los esfuerzos que realizan el Gobierno Federal y Estatal.

“Los 500 adultos que hoy se gradúan merecen todo muestro reconocimiento y respeto, es una muestra de que no hay límite para salir adelante, por mi parte tengan una total admiración, pues son un ejemplo de perseverancia para todos los paceños y paceñas”, dijo el Alcalde de La Paz.

En su intervención, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, comentó que los tres niveles pueden  hacer un frente común para poder abatir las carencias  que puedan estar afectando a la población más desprotegida.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, manifestó estar muy contento de encabezar este tipo de eventos, pues permiten dar fe de la voluntad de los adultos mayores por salir adelante, en ese sentido, externó su compromiso por Baja California Sur y su ciudadanía.

“La educación de calidad es uno de los ejes del Plan Nacional de Desarrollo, por ello buscamos abatir el rezago educativo, la entrega de estos certificados es una muestra de constancia y de la importancia de estudiar, sin importar la edad” concluyó.

Por último, el Presidente Municipal reiteró el orgullo que representan los adultos que tienen la determinación para superarse y terminar sus estudios básicos.

Compartir:
× WhatsApp