Concurso de Talentos en Carnaval La Paz 2016

Con la finalidad de promover la participación juvenil y dar a conocer nuevos talentos, el Instituto Municipal de la Juventud invita a los jóvenes a participar en el “Concurso de Talentos” que se llevará a cabo en Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría” comentó Roberto García Mancillas.

El director del Instituto Municipal de la Juventud señaló que el talento sudcaliforniano es muy extenso, cuyo objetivo es abrir un espacio de oportunidad y mostrarlo en Carnaval.

Agregó, que el registro se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en Sierra San Luis Gonzaga E/ Sierra la Victoria y Constituyentes, colonia 8 de Octubre segunda sección, y se premiarán con una cantidad económica a los tres primeros lugares.

Mencionó que adicionalmente el primer lugar tendrá la oportunidad de presentarse en el templete principal, además de ganar 3 mil pesos, el segundo lugar la cantidad de 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

Sabemos que hay mucho talento sudcaliforniano y esta es una muy buena oportunidad de darse a conocer”, estamos apoyando a los jóvenes con espacios sanos y de convivencia,” finalizó.