Condenan a tres años de prisión a trío de secuestradores de CSL

Dictan sentencia condenatoria de 3 años de prisión, contra José ¨N¨, Juan “N” y Jesús “N”, quienes fueron declarados culpables por la privación ilegal de la libertad que cometieron el mes de enero de este año en Cabo San Lucas.

Mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, que se realizó el martes 23 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control del Centro de Justicia en Cabo San Lucas, el fallo condenatorio de 3 años de prisión, 100 días de multa y la reparación del daño que provocaron a la víctima.

Por los hechos descritos en tiempo y forma los imputados fueron vinculados a proceso, el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidios Dolosos.

Con la obtención de esta resolución condenatoria, la PGJE demuestra en los hechos que cumple con el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que trasgredan el orden jurídico sean sentenciados.

Compartir:
× WhatsApp