Confirma Ayuntamiento cambios de funcionarios municipales

 

San José del Cabo.-La XII Administración Municipal en voz del secretario general del Ayuntamiento, Luis Alberto González da a conocer que en el ánimo de cumplir con el programa de gobierno establecido en Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018 y sobre todo con el compromiso de dar resultados a la ciudadanía como lo estableció al inicio de su gobierno el presidente Municipal Arturo de la Rosa Escalante, se realizaron cambios en el gabinete municipal.

Informó que a partir de la semana pasada, luego de una exhaustiva evaluación de todas las áreas del Gobierno Municipal se determinó el cambio en las direcciones municipales de Zofemat, Transparencia, Obras Públicas y Turismo.

Enfatizó que dichas acciones obedecen única y exclusivamente al interés y compromiso del Ayuntamiento de Los Cabos de mejorar el ejercicio de gobierno y que se cumplan los objetivos que se han trazado como XII Administración Municipal.

Informó que por el momento cada una de las áreas quedó bajo la supervisión de encargados de despacho para que la ciudadanía pueda contar con la atención y servicio del gobierno municipal sin contratiempos y será en los próximos días en un análisis de los mejores perfiles de hombres y mujeres de Los Cabos que se definirán a los nuevos directores de las respectivas áreas, para ser presentados por el Alcalde ante Cabildo para su ratificación.

Destacó que los cambios de titulares son prácticas comunes de los gobiernos que se preocupan en hacer evaluación del desempeño de cada una de sus áreas y que permiten mejorar o continuar con el buen trabajo de la administración pública, siempre con el principal interés de brindar resultados a la ciudadanía.

Finalmente refirió que continuarán las evaluaciones de cada una de las áreas que integran la administración municipal, por lo que no se descarta haya más relevos de ser necesarios para el óptimo funcionamiento del gobierno municipal.