Confirma la PGJE, “El Beto Pechuga” mató a la joven Annel Viridiana Silva Valenzuela

Este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que Jesús Alberto “N”, (a) “El Beto Pechuga”  es considerado el presunto responsable del secuestro y asesinato de la joven Annel Viridiana Silva Valenzuela, hallada sin vida, con dos impactos en la cabeza, en calles del fraccionamiento El Tezal de Cabo San Lucas.

El Beto Pechuga fue detenido horas después del hallazgo del cuerpo de la joven mujer, en un operativo especial efectuado por agentes Estatales de Investigación Criminal de la PGJE,  a quien le decomisaron el arma de fuego con que habría ejecutado a su víctima, 650 dosis  de cristal y un un vehículo tipo Pick Up.

De 33 años de edad, originario del municipio de Los Cabos, Jesús Alberto la noche del 30 de mayo habría sacado, contra su voluntad, a la joven mujer de su domicilio en la colonia Cerro de Los Venados de Cabo San Lucas, para llevarla a un lugar apartado del fraccionamiento El Tezal.

Identificado como uno de los principales distribuidores de droga en el puerto de Cabo San Lucas,  El Beto Pechuga”  le disparó en dos ocasiones a su víctima, en represalia por negarse a tener una relación sentimental con él.

Este viernes la PGJE ha confirmado que se le giró orden de aprehensión por el delito de feminicidio en agravio de la joven Annel Viridiana Silva Valenzuela.

La orden de aprehensión contra el individuo fue por el delito de feminicidio agravado.

El agresor ya se encuentra en el CERESO de San José del Cabo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp