Confirma MORENA, segunda encuesta para elegir candidato a la alcaldía de Los Cabos

Baja California Sur, 15 de marzo de 2021.-Los partidos políticos MORENA y PT acordaron llevar a cabo una segunda encuesta cuyo objetivo será definir al candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Baja California Sur, esto conforme al acuerdo de Coalición “Juntos Haremos Historia en BCS”.

La unidad, transparencia, y honestidad son atributos de la Cuarta Transformación, por ello, para las dirigencias nacionales de ambos partidos, es una prioridad garantizar los procesos democráticos al interior.

Los partidos progresistas están más unidos que nunca en Baja California Sur e invita a los aspirantes que participarán en esta segunda encuesta a fortalecer nuestro proyecto de nación. Así mismo deseamos que en todo momento se respeten los resultados, ya que el pueblo será quién decida. Por encima de intereses particulares, siempre estará el bienestar común.

Trabajamos día a día con el apoyo de cientos de mujeres y hombres que creen en la cuarta transformación como una opción y con la militancia que respalda nuestro proyecto alternativo de Nacion. Por esas razones, la coalición MORENA y PT continuará luchando por los derechos sociales de las y los sudcalifornianos.

Compartir:
× WhatsApp