Confirma PGJE ejecutado en Ciudad Constitución

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 19:25 horas, de este jueves 14, tuvo conocimiento que en la calle Miguel Alemán, entre Madero y Carranza, en Ciudad Constitución-se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego .
Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar localizaron en el lugar de referencia , el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,  por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
El occiso está en calidad de desconocido.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios esclarecer este acto.
Exhortamos a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través del 089 para denuncia anónima y 911 de emergencias.
Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp