Confirma PGJE el hallazgo sin vida de excursionista en Cabo Pulmo

San José del Cabo, BCS.- La tarde noche de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida del excursionista que desde el sábado fue reportado como desaparecido cuando se encontraba en la playa Los Arbolitos de la subdelegación de Cabo Pulmo en San José del Cabo. Aunque su cuerpo estaba incompleto por agresiones de la fauna marina, todo parece indicar que ocurrió cuando ya se encontraba sin vida, es decir, habría muerto ahogado.

Durante el domingo un portar digital alertó de que el excursionista había muerto por ataque de tiburones, incluso parte de sus ropas habrían sido halladas en la zona de playa Los Arbolitos, último punto donde habría sido visto con vida.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades competentes, buzos altruistas apoyaron en la búsqueda del excursionista cuyo cuerpo fue hallado a unos 5 metros de profundidad en la playa antes citada. Flotando fueron hallados restos de ropa y equipo de snorkel presuntamente propiedad del ahora occiso.

Al lugar acudieron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Forense para la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas de su deceso.

En el lugar también estuvieron sus familiares para identificar el cuerpo del excursionista originario de la ciudad de México, quien junto con un grupo de familiares se encontraba de visita en el destino turístico, acudiendo a la playa de Los Arbolitos para conocer el lugar, sin embargo nadie les alertó que en la zona es anidación de tiburones que llegan en busca de alimentos.

El hoy occiso respondía al nombre de Andrés Rozada Diego Fernández de 33 años de edad, originario de la ciudad de México.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp