Confirma PGJE hallazgo de tres osamentas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de SJC

Los Cabos, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado que en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos han sido localizadas tres osamentas humanas  como parte de la secuela de ola de violencia que desde el 2017 ocurren aquí y que hasta la fecha ya suman más de 500 civiles sin vida.

Desde la noche del viernes a través de redes sociales se alertó del hallazgo de tres personas sin vida en una brecha que comunica al predio La Ballena con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Al lugar se trasladaron elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron a un lado de la brecha que conduce al predio la Ballena, restos de tres osamentas humanas.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar. Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Compartir:
× WhatsApp