Confirma PGJE muerte de extranjera al accidentarse en motocicleta que viajaba

Elementos dela Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados en San José del Cabo, B. C. S., tuvieron conocimiento de personal del Centro de Control, Comando y Cómputo, que en el kilómetro 16+550 del tramo carretero Cabo San Lucas- San José del Cabo, B.C.S., se había suscitado un accidente automovilístico, trasladándose de inmediato al lugar elementos adscritos a dicha comandancia en compañía de agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador y personal de Servicios Periciales, corroborando lo anterior teniendo a la vista un vehículo tipo motocicleta de color rojo con blanco, con placas de circulación 1AGH4, y aproximadamente a 5 metros de la cinta asfáltica el cuerpo de una persona del sexo femenino en posición cubito dorsal sin vida; ordenando el representante social el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

La persona fue identificada por licencia de conducir con fotografía, la cual coincidía con los rasgos físicos de la persona hoy occisa, tenía 72 años y era originaria del Estado de California, E.U.

Un oficial de la Policía Federal División de Caminos, manifestó que se trasladó al hospital Saink Luke, en San José del Cabo, B.C.S., a otra persona del sexo femenino de 46 años de edad, originaria de Texas, E.U., quien presentaba en su momento excoriaciones en cuerpo.

Compartir:
× WhatsApp