Confirma PGJE muerte de menor por atropellamiento automovilístico

Elementos de la procuraduría general de justicia del estado comisionados a la Unidad especializada de Investigación en hechos de Tránsito Terrestre informaron que a las 9:48 horas tuvieron conocimiento vía telefónica de parte de personal de la Unidad de Atención Inmediata del Centro de Justicia Penal, que en las calles de Igualdad entre Símbolos Patrios y Escudo Nacional, colonia Diana Laura, se había suscitado un accidente automovilístico tipo atropellamiento, resultando un menor sin vida.

Se trasladaron al lugar de los hechos elementos de dicha unidad en compañía de personal de Servicios Periciales, teniendo a la vista al llegar al lugar, a un vehículo de la marca Ford, línea F-150XLT, tipo pik cup, color blanco, modelo 2004, observando a cuatro metros de dicho vehículo, el cuerpo sin vida de un menor del sexo masculino.

Personal de servicios periciales procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Procuraduría para la práctica de la necropsia de ley, de lo cual se estableció por parte de peritos médicos forenses como causa de muerte: Traumatismo craneoencefálico y torácico.

El menor hoy occiso fue identificado por un familiar, quien tenía la edad de un año siete meses de edad, originario de La Paz, B.C.S. – Quedando pendiente el peritaje oficial por parte de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Compartir:
× WhatsApp