Confirma Protección Civil clausura de 16 fiestas particulares en plena pandemia del COVID-19

El pasado fin de semana, la Dirección Municipal de Protección Civil Los Cabos atendió  16 reportes de reuniones y fiestas en casa- habitación, donde además de la aglomeración de personas no se respetaban las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, colaboradores de Protección Civil en compañía de los integrantes de la Mesa de Seguridad Municipal dieron seguimiento a las denuncias ciudadanas, además de los recorridos de supervisión en los bares  y restaurantes.

En ese sentido, el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo dio a conocer  que en los distintos locales donde se realizaron las supervisiones si cumplían con  las medidas sanitarias y de sana distancia, por lo que hubo problema alguno con ningún comercio, bar o restaurante.

Eric Santillán Castillo hizo énfasis  sobre la responsabilidad de cada ciudadano para evitar la propagación del coronavirus en el municipio, principalmente casos de pacientes críticos que son intubados y que podrían saturar los hospitales de Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp