Confirma SEMAR que el Ministerio Público investiga abuso sexual contra estudiante  de  la Escuela de Aviación Naval de La Paz

Las autoridades de la Secretaría de Marina confirmaron que es el Ministerio Público y no la justicia militar la que investiga el supuesto abuso sexual en contra de una alumna de la Escuela de Aviación Naval en La Paz en Baja California Sur, por lo que están a la espera de la  resolución.

 

En entrevista con los medios de la capital del estado, el Vicealmirante Rosendo Márquez Díaz, a cargo de la Segunda Zona Naval de la Secretaría de Marina,   también descartó que la víctima haya sufrido represiones por la denuncia que había hecho, incluso que había sido despedida. “está en el activo y está en el proceso de qué va a pasar, pero no se le ha corrido ni nada”, dijo.

 

Tras confirmar que hay una investigación en curso sobre el supuesto abuso sexual en contra de la estudiante, insistió que “se le ha ayudado, se le ha protegido, nosotros tenemos un procedimiento muy claro en la marina para estas circunstancias, donde protegemos a la víctima al cien por ciento”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp