Confirman asistencia del ganador de Oscar, Jared Leto al Festival de Cine Internacional de Los Cabos

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se enorgullece en confirmar la asistencia del músico, productor y director estadounidense Jared Leto a su Gala de Inauguración el 11 de noviembre. Durante la gala el escritor y director quebequense Jean-Marc Vallée será reconocido con el Tributo de este año, y su más reciente película, Demolition, se presentará como Premier Latinoamericana.

Para el Festival de Cine de Los Cabos era muy importante que el Tributo a Vallée fuera presentado por un amigo y colaborador cercano. Jared Leto y Jean-Marc Vallée trabajaron juntos en la aclamada cinta Dallas Buyers Club (presentada como Gala de Clausura en la edición 2013 del Festival), la cual le valió a Jared Leto el Oscar, el Premio SAG y el Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto, entre otros premios y reconocimientos.

Leto, músico consumado que se convirtió en actor, ha interpretado varios papeles desafiantes en películas como: Requiem for a Dream, Mr. Nobody, Chapter 27, Artifact, y el estreno de Suicide Squad como el Joker el próximo año, entre otras.

El Festival recibe a estas dos figuras clave de la industria fílmica contemporánea en su Gala de Inauguración, la cual dará inicio a esta celebración del cine que será la edición 2015 del Festival de Cine de Los Cabos.