Confirman hallazgo de fosa con al menos dos cuerpos en SJC

Este lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las pesquisas en la fosa clandestina que el fin de semana localizaron los colectivos  que realizaron una búsqueda masiva en diversos puntos de San José del Cabo.

Se estima que al menos hay dos cuerpos sepultados en la fosa clandestina localizada, donde ya trabajan los peritos de la de la PGJE, resguardados por autoridades de la Marina y de la Policía Municipal.

Tanto las autoridades como los colectivos se han reservado la ubicación de la fosa común por medidas de seguridad, ya que se teme algún ataque por los grupos delictivos responsables de la desaparición de civiles en el municipio cabeño.

Tal como se tenía previsto, el pasado fin de semana los diversos clectivos realizaron una búsqueda masiva en arroyos y zona de playa de San José del Cabo, donde lograron tener éxito al descubrir una fosa clandestina en la parte norte de la ciudad.

Aunque ayer domingo les sorprendió la noche sin concluir los trabajos, este lunes con el apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para determinar cuantos cuerpos se encuentran en el lugar.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp