Confirman mujer ahogada en playa de Laguna Hills en SJC

A 12 horas de que una pareja se estaba ahogado en la zona costera de La Playa,  se ha confirmado el hallazgo sin vida de la mujer, por lo que ya acuden al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos.

Cerca de las 19 horas de ayer reportaron al 911 que en la zona  costera de Laguna Hill, por el poblado de La Playa, un matrimonio se había metido al mar y tenían problemas para regresar a tierra firme.

Durante las últimas 24 horas las autoridades de Protección Civil han alertado sobre marea alta y lluvias en el municipio derivado de la tormenta tropical “Madeline” a 280 kilómetros de Los Cabos,  pidiendo a la población evitar el cruce de arroyos y meterse a nadar.

Después de varias horas de búsqueda los grupos de auxilio y rescate lograron sacar con vida al masculino no así a la mujer que la mañana de este lunes fue encontrada sin vida en la misma zona de Laguna Hills.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos, ambulancias privadas, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras autoridades.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este lunes, al lugar acudieron peritos de la PGJE para para ordenar el traslado del cuerpo al servicio forense y realizar la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.