Conmemoran CCX aniversario del natalicio de Benito Juárez

En Baja California Sur se comparte la visión de luchar por el bienestar de todos, señala Sonia Murillo Manríquez

La mejor forma de rendirle reconocimiento a Benito Juárez es seguir su ejemplo de lucha, de ideales y de convicciones para demostrar que sólo al camino de la instrucción y la cultura se puede trascender, señaló la contralora Sonia Murillo Manríquez, oradora oficial de la ceremonia alusiva al CCX aniversario del natalicio del Benemérito de la Américas, Benito Pablo Juárez García, celebrada en la plaza de la Reforma, de Palacio de Gobierno.

Dijo que la vida de Juárez es un ejemplo para todos los mexicanos, pues su obra y legado lo vemos a diario en una sociedad que hoy goza de sus libertades, de instituciones más sólidas, leyes más justas y un estado mexicano más fuerte. “Este ejemplo mueve al gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis a trabajar a favor de todos los sudcalifornianos”, agregó.

En su intervención, Murillo Manríquez comentó que en Baja California Sur estamos comprometidos con ese legado juarista y convertir la entidad en un estado de vanguardia, competitivo y fortalecido en cada uno de los aspectos del contexto social, teniendo como objetivo el desarrollo en su más amplio sentido.

La convocatoria que hace hoy el gobernador Carlos Mendoza Davis es a que nos sumemos todos para lograr una unidad y enfrentar los retos que nos presenta el desarrollo, que lo que en el pasado hicimos mal, lo hagamos bien y lo que hicimos bien lo hagamos mejor y aprovechemos el gran potencial del estado para lograr un mejor bienestar.

Ante la presencia del secretario General de Gobierno Alvaro de la Peña Angulo, autoridades de los tres niveles de gobierno, oaxaqueños, estudiantes y público en general, se entregaron reconocimientos a triunfadores del concurso estatal de oratoria, y se tuvo la partición de representantes de la comunidad oaxaqueña en la entidad y de la logia masónica.