Conoce Armida Castro los problemas de la colonia Villas La Jolla

Acompañada de su equipo de trabajo, la alcaldesa Armida Castro Guzmán realizó un recorrido por la colonia Villas La Joya en Cabo San Lucas,  para conocer las necesidades de la población sobre todo en materia de recolección de basura, alumbrado público, abasto de agua potable, seguridad público, entre otros servicios básicos.

Raspado de calles, recolección de basura, alumbrado público, rescate de áreas verdes, vigilancia policiaca, cambio de sentido en la calle principal, rehabilitación de biblioteca pública y la entrega del parque lineal, fueron de las necesidades planteadas por los vecinos a sus autoridades.

El joven estudiante Cesar Ulises Vargas Salinas agradeció la respuesta a su solicitud de apoyo económico para su titulación de médico cirujano, ya que fue atendido de manera personal recibiendo todo el apoyo de la alcaldesa.

De esta manera, la actual Administración recalca su compromiso por trabajar de la mano de la ciudadanía, para así, dar pronta solución a las verdaderas necesidades que aquejan a los cabeños.

Compartir:
× WhatsApp