Conocen diputados condiciones en que opera el departamento de Bomberos

La Paz, Baja California Sur, a 8 de Noviembre de 2015.-   Con el objetivo de darle seguimiento a la reunión que días atrás sostuvieron diputados y diputadas de la XIV Legislatura con integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Paz en las instalaciones del Poder Legislativo de la entidad, la Diputada Norma Alicia Peña Rodríguez y el Diputado Marco Antonio Almendariz Puppo acudieron a la Estación Central de la institución para conocer a detalle la situación en que se encuentran quienes en ella laboran , y al mismo tiempo hacer una donación de material de curación que se ocupa en las ambulancias que de parte de esta dependencia prestan el servicio prehospitalario de emergencia en esta capital.

Acompañados por el Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Sánchez Castro y elementos de la corporación los legisladores escucharon una vez más de las carencias que tienen los tragahumo locales refrendando los representantes populares el compromiso de buscar en los sectores social, público y privado de La Paz opciones para revertir las adversas situación en que prestan sus servicios a la comunidad.

El Diputado Marco Antonio Almendariz Puppo dio a conocer que el gerente del desarrollo turístico “Rancho Leonero” Gabriel Montaño ha donado un carro extintor de incendios, bombera, para la población de La Ribera. Comentaron que esta máquina está en proceso de ser importada de Estados Unidos, y en unas semanas más estará prestando su servicio en aquella parte del estado. “Es una unidad muy moderna, equipada que servirá para La Rivera y comunidades aledañas”.

Almendariz Puppo dio a conocer que en plática con el inversionista de “Rancho Leonero”, Michael Dicks acordaron la donación para la zona de la Ribera y comunidades aledañas para estar en condiciones de ofrecer un mejor servicio a la población.

El Comandante Sánchez Castro indicó que la nueva administración municipal ha volteado los ojos “para aca enfrente”, refiriéndose a la ubicación del Palacio Municipal y la Estación Central de Bomberos, “lo que nos habla de que hay interés en apoyarnos, y si tenemos de aliados a los diputados será mucho mejor”.

 

Compartir:
× WhatsApp