Conocen en El Zacatal el trabajo legislativo de Sergio García Covarrubias

Tras un emotivo acto cívico de honores a la enseña nacional, en el Jardín de Niños Braulio Maldonado Sández de la colonia El Zacatal en San José del Cabo; Sergio García Covarrubias se dirigió a los padres de familia y docentes de la escuela preescolar, compartió que su trabajo como legislador local es la creación de leyes, la modificación o adaptación de las mismas según la necesidad social pero igual de importante subrayó, su trabajo es atender a la ciudadanía.

El diputado del distrito 7 dijo, es su responsabilidad como representante de los habitantes de su distrito y Los Cabos, escuchar el llamado social, conocer de las necesidades de la gente, apoyando a la ciudadanía dentro de sus posibilidades como gestor y representante del pueblo; asegurando. “Llevaré toda gestión planteada ante las autoridades correspondientes, siempre de la mano de la ciudadanía”.

En la visita, el Diputado Sergio García Covarrubias fue acompañado por el regidor Juan Manuel Murillo y el Maestro René Hernández, Jefe de Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos, con quienes decidió dijo García Covarrubias, programar una serie de visitas a escuelas, con la finalidad de entregar apoyos y materiales que contribuirán a la enseñanza impartida por los docentes.

El diputado cabeño felicitó a Lízbeth Romo Ruíz directora de este plantel por contar con el apoyo de la sociedad de padres de familia y por procurar que funcionarios y autoridades de gobierno, atiendan las necesidades de la escuela. Sergio García Covarrubias, finalmente agradeció le abrieran las puertas para aportar su granito de arena en beneficio de esta institución escolar.