Consejo empresarial se pone al servicio del Gobierno de La Paz

Con el propósito de construir La Paz que queremos, el Alcalde Armando Martínez Vega, recibió al consejo coordinador empresarial de la ciudad de La Paz, quienes colaborarán en diferentes temas que se irán presentando de acuerdo al diagnóstico en mejora de nuestro Municipio.

Martínez Vega dijo que en próximos días se darán a conocer algunas estrategias para que sociedad y gobierno puedan afrontar la situación tan difícil que guarda nuestro Municipio y agradeció la suma de algunos de ellos en la colaboración y otorgamiento de asfalto, para la rehabilitación de nuestras calles.

Por su parte el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Sánchez Porras dijo, que la intención de generar un acercamiento con el Presidente Municipal es sumar esfuerzos por el bienestar de las familias peceñas.

Y para finalizar dijo estar consciente que las condiciones del ayuntamiento son difíciles y resaltó que como empresarios son responsables de apoyar, en la reconstrucción de un Municipio fuerte con una estructura administrativa y financiera eficiente.

Compartir:
× WhatsApp