Construyen palapas en Puerto San Carlos y López Mateo

Con la finalidad de ofrecer a vacacionistas una mejor estancia durante temporada de Semana Santa, el Ayuntamiento de Comondú construyo   Palapas en Playas de San Carlos y Adolfo López Mateos, además de lograr gestionar otras ante SEMARNAT.

La Responsable de Supervisar los Trabajos por parte del Ayuntamiento, Guadalupe Soto Cota, dio a conocer que como parte de los trabajos de rehabilitación de La Playa La Curva en Puerto San Carlos, donde destaco el esfuerzo del Delegado Municipal, Jesús Martínez,   el alcalde, Francisco Pelayo instruyo para que se construyera una Palapa Grande en esta zona y así visitantes pudieran estar en mejores condiciones.

De la misma manera, señalo que a gestión del alcalde, Francisco Pelayo ante SEMARNAT, se logró la rehabilitación de todas las palapas en Playa La Mantequilla, que ha sido un lugar donde cientos de familias acuden cada fin de semana en tiempo de calor, y por tanto se espera en Semana Santa una gran afluencia de bañistas.

De la misma forma, agrego que se construyeron cuatro Palapas en Playas de Puerto Adolfo López Mateos, para que los habitantes del lugar y visitantes cuenten con mejores condiciones para disfrutar este periodo de Semana Santa.

Compartir:
× WhatsApp