Consulta Mitofsky, la empresa más viable para acabar con pleitos entre Oscar Leggs y Dr. Ibarra

En días pasados, en una conferencia de prensa,  le cuestione al Doctor Ibarra del por qué el maestro Oscar Leggs  Castro tendría que aceptar el resultado de una nueva encuesta si el no aceptaba el resultado de la primera.

Al día de hoy la respuesta que me dio no tiene mayor relevancia, pero si tiene importancia y relevancia la empresa encuestadora que se vaya a contratar para que el resultado  de la nueva encuesta (pactada) tenga certidumbre y ambos contendientes la acepten y den por cerrado tan desgastado tema.

Apenas el viernes  la dirigencia nacional del Partido del Trabajo anunció que, junto con el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, habían resuelto acudir a una nueva encuesta para seleccionar a su candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

La decisión se tomó ante las impugnaciones de uno de los participantes, Ernesto Ibarra Montoya, que presentó alegatos de que la empresa contratada, Parametría, nunca estuvo en Los Cabos y que había subcontratado a una empresa local.

En su defensa también descalificaron los resultados ofrecidos por la encuestadora  espejo que había contratado la dirigencia de MORENA,  MFT Mercadotecnia de Guillermo Sánchez y que coincidía en darle el triunfo al maestro Oscar Leggs Castro, igual que  los resultados de Parametría que días atrás se habían dado a conocer en una reunión en la sede nacional del Partido del Trabajo.

Es lógico que si esta encuesta la realizan Parametría o MFT Mercadotecnia,  de nueva cuenta sería descalificada por el equipo del Doctor Ibarra, de allí la importancia de que la empresa que se vaya a seleccionar sea de probado profesionalismo y que en el contrato que se vaya a signar, se le obligue a viajar con su propio personal para realizar el trabajo en el municipio de Los Cabos.

Sin embargo también sería ocioso contratar a empresas como SIMO Consulting que le dio un amplio triunfo al Doctor Ibarra sobre Luis Armando Díaz, en la consulta interna que habría realizado el Partido del Trabajo para seleccionar a su candidato.

Apenas ayer sábado en voz del propio Ernesto Ibarra Montoya, pudimos conocer que la empresa encuestadora Enkoll también le daba un amplió triunfo sobre el maestro Oscar Leggs Castro y la propia Guadalupe Saldaña, por lo que esta empresa también debe quedar descartada.

Por las malditas dudas, debe ser una empresa del nivel de Consulta  Mitofsky o esta misma empresa, para que no haya mas impugnaciones y cierren el bochornoso capitulo, pues a partir del 24 de marzo se inician los registros de candidatos y no habrá más tiempo.

Compartir:
× WhatsApp