Continúan candidatos acompañando a Dr. Ibarra en recorridos por colonias de Los Cabos

No descansaremos un solo día, pues la única manera de que la gente vea el compromiso y el amor a esta tierra, es estando con ellos en sus casas, en su calles y parques, pues es ahí donde uno puede verificar las carencias que tienen nuestra gente, afirmó el Dr. Ibarra al hacer recorridos por las colonias El Caribe y Esperanza de Cabo San Lucas.

El Candidato a la Alcaldía de Los Cabos, Dr. Ibarra, realizó un recorrido donde fue acompañado por el candidato a la Diputación Local por el Distrito 09, donde la gente sigue manifestando la falta de agua potable, por lo que reiteró el compromiso de dotar el vital líquido por lo menos dos veces por semana.

Ya por la tarde del mismo día, visitaron la colonia Esperanza, donde se ha ido sumando a los recorridos los mismos vecinos y simpatizantes, que acuerpan a los candidatos para poder llegar a más hogares, donde el Dr. Ibarra, expresó el compromiso que ha hecho con los cabeños de regularizar la tierra y poder dar certidumbre jurídica a las familias en su patrimonio.

Por su parte, Román Graciano, aseguró que desde el congreso gestionará los recursos para apoyar al Dr. Ibarra, próximo Presidente Municipal de Los Cabos, en materia de programas para pisos firmes e infraestructura social en beneficio de los cabeños.

Durante el recorrido en la colonia Esperanza, reconocieron al Dr. Ibarra, porque cuando fue Delegado los apoyo para dotarlos de servicios, por lo que manifestaron su apoyo total al proyecto de Fuerza X México y pusieron lonas de los candidatos presentes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp