Continúan “filtros COVID” en 11 playas de Los Cabos

Para garantizar la seguridad y bienestar de los usuarios de playa, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos sigue implementando filtros de higiene en las 11 playas que el Comité Estatal de Seguridad en Salud permitió mantener abiertas al público: El Médano, Las Viudas, Santa María, El Chileno, El Tule, Palmilla, Acapulquito, Costa Azul, La Playa, La Ribera y La Gaviota.

Cabe destacar que en dichas playas, el horario de acceso permitido es de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde para la ciudadanía en general, y de 06:00 de la mañana a 06:00 de la tarde para deportistas. Para poder acceder, se debe pasar por el filtro de los elementos del Gobierno de Los Cabos, donde se lleva a cabo la toma de temperatura corporal, se aplica gel antibacterial y se recuerdan los lineamientos a seguir en la playa, como el conservar distancia entre grupos de visitantes.

Es importante recordar que en los mismos horarios, se encuentran abiertas las 2 playas de Cabo del Este que están bajo el cuidado de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP): El Arbolito y Cabo Pulmo.

Por último y con el objetivo de avanzar en el Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur, se exhorta a la ciudadanía a acatar las normas de higiene y sana distancia, actuando con responsabilidad en las playas cabeñas, para evitar que el número de contagios de COVID-19 incremente en el destino.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp