Contra todo estaremos el 6 de Junio en la boleta: Víctor Ernesto Ibarra Montoya

– Externó su agradecimiento a la ciudadanía de Los Cabos por su respaldo

Contra todo y pese a posibles bloqueos el Candidato a la Alcaldía de Los Cabos por Fuerza X México, Víctor Ernesto Ibarra Montoya dijo que estará en la boleta el 6 de Junio cuando se aplicará la verdadera encuesta.

En el marco del último crucero de Cabo San Lucas donde la gran “ola rosa” inundó el área, el Candidato a la Alcaldía externó su agradecimiento a la ciudadanía de toda la geografía Municipal por el gran respaldo brindado al proyecto que continúa sumando fuerzas de todos los corazones.

Con relación a la determinación del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur en el sentido que no podrá llevar la boleta su alias “Dr. Ibarra”, así como los Candidatos a Diputados por el Distrito 7 y 9, más conocidos como “Chuchis TV” y “El Tarasco” respectivamente, el entrevistado expuso desconocer los intereses oscuros de esa determinación, sin embargo eso no aminorará el trabajo previo al cierre.

Sobre todo remarcó tener la confianza en la ciudadanía, quienes no dudarán en apoyarlos el 6 de Junio.

Convocó a votar por la “ola rosa”, por Fuerza X México, el único proyecto que verdaderamente combatirá la corrupción; por Víctor Ernesto Ibarra Montoya.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp