Contumaz ladrón de negocios regresa a los juzgados  

Por la sustracción de dinero en efectivo y cigarros de un ultramarinos de la Col. Centro los sujetan a Proceso Penal ya estaba en Prisión Preventiva por otros robos

 El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso de Álvaro Ismael “N” imputado por el delito de robo en lugar cerrado.

En la audiencia inicial, que se realizó el pasado 29 de octubre en el Centro de Justicia de Santa Rosalía, se estableció que de acuerdo a la Causa Penal el imputado llegó a un negocio de ultramarinos que se ubica en la avenida Constitución, en la colonia Centro, forzó la chapa de la entrada principal y sustrajo, sin autorización de quien pudiera otorgarla, dinero en efectivo, cigarros y otros artículos.

Por lo anterior, la parte ofendida denunció los hechos ante la PGJE y el agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, coordinó las investigaciones que dieron como resultado la identificación, ubicación y aprehensión del probable responsable, que ya está vinculado a proceso; y está en prisión preventiva, por su relación en otras carpetas de investigación por el delito de robo.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp