Convoca ISJ a participar en el casting Poder Joven 2015

Podrán inscribirse jóvenes de los cinco municipios de la entidad. Se elegirá a los nuevos productores y conductores para los programas de Radio y Televisión.

Abriremos más de 5 programas de Radio y Televisión, para que participen jóvenes de los cinco municipios de la entidad y puedan expresar, producir y conducir programas informativos, educativos y de entretenimiento que vinculen a la juventud con las instituciones de gubernamentales, dijo Yeimi Reyes Ramírez Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Señaló que los casting se realizarán durante la primera semana de diciembre y podrán participar todos los jóvenes en un rango de edad de 15 a 29 años de edad, mismos que recibirán una beca económica.

Mencionó que los jóvenes que resulten electos mediante el casting, se convertirán en la imagen institucional del ISJ, y serán ellos quienes comuniquen y ofrezcan un espacio de comunicación plural.

Reyes Ramírez comentó que dicha convocatoria está dirigida a comunicólogos, estudiantes de la carrera de comunicación y afines, que deseen participar en los programas televisivos y de radio que se transmiten a través del Instituto Estatal de Radio y Televisión del Gobierno del Estado, y desarrollar sus habilidades como estudiantes y profesionistas.

Cabe señalar que será requisito presentar debidamente llenado el formato de solicitud previamente establecido por el Departamento de Comunicación Social del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, mismo que se podrá obtener a través de las coordinaciones municipales de la juventud en cada uno de los Ayuntamientos y que para mayor información, los interesados deberán comunicarse al departamento de Comunicación Social del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud al teléfono (612) 12 5 37 67.

Compartir:
× WhatsApp