Convoca Víctor Ernesto Ibarra Montoya a cierre de campaña

“El día de la verdadera encuesta se acerca y estoy convencido que tendré el respaldo de la ciudadanía de Los Cabos”, indica

Porque el día de la verdadera encuesta se acerca, en donde el respaldo de la ciudadanía de Los Cabos será un hecho, el Candidato a la Alcaldía por Fuerza X México, Dr. Víctor Ernesto Ibarra Montoya convocó para que lo acompañen en el cierre de campaña.

El evento se realizará este martes 01 de junio a partir de las 6:30 de la tarde en Colonia Caribe Bajo, en donde estaba antes el centro de transferencia de Servicios Públicos en Cabo San Lucas.

Víctor Ernesto Ibarra Montoya agradeció la respuesta de la gente, “sobre todo porque fueron testigos de la traición que vivimos como ciudadanos que confiábamos en el respeto al sentir de la sociedad de otros grupos, que pese a la afectación que quisieron hacer, la gran “ola rosa” se expandió hasta superar los límites que muchos creían serían imposibles llegar siendo Fuerza X México un partido de reciente creación”.

Pero ha sido precisamente la fuerza del pueblo, remarcó, la aceptación y respuesta de sus corazones para que unidos se logre el objetivo el 6 de junio cuando la encuesta que en verdad vale llegue “y no tengo duda que respaldarán a este proyecto que si quiere cambiar el rostro de Los Cabos”, subrayó el Candidato a la Alcaldía.

“Vamos juntos, cumpliendo las medidas sanitarias al cierre; pero vayamos juntos el 6 de junio a imprimir la fuerza de los corazones con el voto razonado, en donde la gran “ola rosa” será la generadora del verdadero cambio; que por y con ustedes se logrará”, culminó Víctor Ernesto Ibarra Montoya.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp