Convocan a concurso de fotografía y video del Gran Fondo Ciclista en Los Cabos

Fotografía:

La mejor fotografía que presente y capte a Los Cabos como “El” destino deportivo dentro del marco del Gran Fondo Ciclista será el ganador. Es importante mencionar que solo se permite participar con 1 ( una ) fotografía por persona.

Video:

El video deberá tener una duración máxima de 1 (un) minuto.

El mejor video que presente y capte a Los Cabos como “El” destino deportivo dentro del marco del Gran Fondo Ciclista será el ganador. Es importante mencionar que solo se permite participar con 1 ( un ) video por persona.

Las fotografías y videos deberán ser enviados al correo electrónico: info@ciclismovolpi.com ó a las oficinas de PR Solutions en Calle 16 de Septiembre esquina con Melchor Ocampo S/N, 23450 Cabo San Lucas a más tardar el día 19 de Octubre a las 11:55 pm.

Todas las fotografías y/o videos serán propiedad de Volpi Gran Fondo Series. El autor cede todos los derechos a Volpi Gran Fondo Series y acepta que el material podrá ser utilizado por los organizadores de Los Cabos Gran Fondo para cualquier tipo de campaña de promoción del destino turístico Los Cabos, así como para la promoción de futuros eventos deportivos a nivel nacional o internacional.

Los ganadores de ambas categorías (fotografía y video) serán elegidos por el comité de selección, el cual está conformado por las siguientes organizaciones:

• TriCabo

• Volpi Gran Fondo Series

• FITURCA

• Asociación de Hoteles de Los Cabos

• PR Solutions

• Dirección de Turismo de Los Cabos

Premios:

Los ganadores serán dados a conocer a través de nuestra página de Facebook y nuestra página web (Los Cabos Gran Fondo) el día 25 de Octubre del 2015.

El premio para la mejor fotografía será una GoPro HERO 4.

El premio para el mejor video será una GoPro HERO 4.

Ambos premios serán entregados en la conferencia de prensa, de Los Cabos Gran Fondo 2016, la cual se llevará a cabo el día 3 de Noviembre del 2015 presentando el lanzamiento de Los Cabos Gran Fondo 2016 en el hotel The Cape, a Thompson Hotel a las 10:00 horas.