Convocan a foro sobre Salud de Calidad

El viernes 29 de enero, con miras a la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021

La Secretaría de Salud del Estado invita a las instituciones, organizaciones y ciudadanía en general, a participar en la mesa temática sobre Salud de Calidad y Calidez para Todos, rumbo a la integración del Plan Estatal de Desarrollo, la cual se desarrollará el próximo viernes 29 de enero.

El Director de Servicios de Salud, doctor Elmer Tarazón Moreno, manifestó que de esta manera se da seguimiento a los trabajos conjuntos que se vienen realizando en la actual administración estatal, con el fin de promover la participación ciudadana y lograr la integración de un Plan Estatal de Desarrollo de los siguientes seis años, que responda realmente a las necesidades de Baja California Sur.

El doctor Elmer Tarazón precisó, que podrán participar con sus propuestas, representantes de asociaciones civiles, organismos no gubernamentales, instituciones educativas, centros de investigación, organismos empresariales, colegios de profesionistas, medios de comunicación, partidos políticos, legisladores locales y federales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y ciudadanos en general.

La mesa temática sobre Salud de Calidad y Calidez para Todos, será presidida por el Secretario de Salud, doctor Víctor George Flores, quien junto con su equipo de trabajo, escuchará y recabará los planteamientos que se hagan, a fin de integrarlos al documento que se hará llegar al Consejo de Planeación para el Desarrollo de Baja California Sur.

Para coordinar estos trabajos, se realizó una reunión interna de los directores de las distintas áreas de la Secretaría de Salud, donde se estableció la importancia de que haya la mayor participación posible de ciudadanos y sectores representativos de la sociedad, a fin de contar con un documento que refleje los requerimientos y necesidades de la población, en materia de salud.

Se recuerda que para cualquier duda o comentario, se encuentran a disposición los teléfonos 01 612 129 4575 y 612 122 9428.

Compartir:
× WhatsApp