Convocan a jóvenes a participar en Parlamento de la Juventud 2021

  • La convocatoria cierra el 08 de noviembre a las 20:00 horas
  • Los premios serán laptop, impresora y dinero en efectivo para cada diputado juvenil que resulte seleccionado

La XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur y la Comisión penamente de la Juventud que encabeza la Diputada Guadalupe Vázquez Jacinto y los diputados Eduardo Van Wormer Castro y Rigoberto Mares Aguilar invitan a los jóvenes de 13 a menos de 18 años, a presentar sus trabajos para participar en el XIV Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2021 “Para que la juventud se exprese”, en modalidad virtual, ya que la convocatoria cierra el próximo lunes 08 de noviembre.

La presidenta de la comisión exhortó a los jóvenes a que presenten propuestas en cualquiera de los temas de la convocatoria, dijo que es su oportunidad para ser escuchados y que sus propuestas se eleven a iniciativas de leyes.

Recordó que deben enviar sus propuestas al correo electrónico parlamentodelajuventud2021@cbcs.gob.mx, y que hay premios como laptop, impresora y dinero en efectivo para cada diputado juvenil que resulte seleccionado.

Por su parte el secretario, Diputado Rigoberto Mares Aguilar animó a los jóvenes a enviar sus trabajos y a que aprovechen la oportunidad de que el congreso del estado los escuche y de la experiencia de ser legisladores de su estado.

El XIV Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2021 “Para que la juventud se exprese, en modalidad virtual”, se realizará en sesión solemne virtual, el jueves 18 de noviembre próximo; será transmitida por la página oficial del Congreso del Estado de Baja California Sur, www.cbcs.gob.mx y su página de Facebook CongesoAhora.

La convocatoria puede ser consultada en la página web del congreso www.cbcs.gob.mx, en tanto que los temas a abordar son acerca de: valores democráticos; tolerancia; pluralidad libertad de asociación; libertad de pensamiento; educación tecnológica profesional y su demanda en el mercado laboral; tiempo libre y recreación; ecología y medio ambiente; nuestra cultura e identidad regional; salud y asistencia social; igualdad de género discapacidad grupos vulnerables y derechos de las juventudes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp