Convocan a la juventud sudcaliforniana aportar ideas para su propio desarrollo

  • Se busca fortalecer las propuestas desde los servicios y programas del Instituto

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) se encuentra organizando jornadas de acercamiento con estudiantes, emprendedores y colectivos para recibir ideas y propuestas de proyectos que beneficien a las juventudes, y así sumar esfuerzos desde el Gobierno del Estado, informó Nayeli Arvizu Villegas, directora del Instituto.

Durante las últimas semanas se han realizado un total de 3 jornadas, celebrados los días viernes de cada semana, recibiendo a un total de 20 jóvenes, con quienes la directora dialogó acompañada de su equipo de trabajo para dar atención a dichas solicitudes.

La funcionaria destacó que el objetivo de estas audiencias, es que las y los jóvenes encuentren en el ISJuventud la primera puerta para acercarse al Gobierno del Estado, para así compartir sus peticiones y propuestas de proyectos para ser fortalecidos desde los programas y convocatorias del Instituto y otras dependencias.

Los jóvenes interesados deberán generar una cita a través de la página de Facebook (@ISJuventudBCS), donde expongan el motivo de su solicitud y seleccionar un horario de atención. En caso de otros municipios, las solicitudes se atienden de manera virtual.

Para finalizar, Nayeli Arvizu invitó a seguir las redes sociales del Instituto de la Juventud para aprovechar otros servicios que se encuentran disponibles durante todo el año, y conocer los programas y convocatorias que estarán disponibles para jóvenes de los 5 municipios.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp