Convocan a participar en el Mercado Juvenil de Los Cabos

Con la finalidad de estimular a la juventud cabeña, el XIV Ayuntamiento a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), impulsó un programa permanente denominado “Mercado Juvenil”, el cual tiene como objetivo el darle un espacio a la juventud emprendedora que cuente con una empresa informal, para que se dé a conocer y de esa forma establece una empresa formal; en ese sentido, se lanzó una convocatoria a nivel municipal para que la juventud cabeña  pueda insertarse en el mundo laboral-empresarial de una manera óptima.

Dicho programa dará inicio el 17 de diciembre en la Plaza Tte. Antonio Mijares en San José del Cabo y el 19 de diciembre en la Plaza Amelia Wilkes en Cabo San Lucas, donde personal del INJUVE Los Cabos les proporcionará a las y los emprendedores mesas, sillas y carpas, para que monten la exhibición de sus productos o servicios, en un horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. Con el Mercado Juvenil se pretende establecer una comunidad para la difusión de los bienes y servicios que puedan ofrecer las y los jóvenes emprendedores para así mejorar sus ingresos económicos, así lo informó el director general del INJUVE Los Cabos, Eduardo Gamaliel Valdez.

“La convocatoria sigue abierta, estamos esperando que los jóvenes se inscriban; se estará llevando cada 15 días, si vemos que la demanda es alta se comenzará cada semana, los viernes en San José del Cabo y domingos en Cabo San Lucas.Este programa queremos que se tenga activo año con año para beneficio de la ciudadanía. Es un programa insignia en conjunto con el XIV Ayuntamiento de Los Cabos; creo que es una gran oportunidad que se está dando por parte del Instituto para todos aquellos jóvenes que quieran empezar un comercio y emprendimiento”, comentó el servicio público.

Para finalizar, el director general del INJUVE Los Cabos, Eduardo Gamaliel Valdez, invitó a la juventud cabeña, -de 18 a 29 años de edad-, a que sean partícipes del “Mercado Juvenil” y los diferentes programas que se estarán realizando en beneficio de la juventud del municipio. Para conocer más detalles sobre los eventos, se pone a disposición de la ciudadanía la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, o bien, las instalaciones del INJUVE en San José del Cabo, en la colonia Centro, calle José María Morales entre Mauricio Castro y Coronado; mientras que en Cabo San Lucas, en el Cerrito del Timbre, calle Niños Héroes y Matamoros.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp