Convocan a productores cabeños al programa “Los Cabos Empende”

El director general de Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña, dio a conocer la convocatoria denominada ‘’Los Cabos Emprende’’, a través de la cual, el XIV Ayuntamiendo que preside Oscar Leggs Castro, busca generar una base de datos de pequeños y medianos empresarios que deseen participar en la aplicación de programas y capacitaciones para impulsar su economía, así como la del municipio.

García Ceseña especificó que los beneficios que se otorgarán al estar afiliados en dicho proyecto, son capacitaciones, talleres, gestiones, promociones y asesorías:‘’este programa es para quienes fomentan la economía en el municipio de Los Cabos, aquellos que tienen negocios presenciales o en línea, cualquiera que sea el giro; es decir, para todas las personas que ofrezcan servicios, marcas o productos. Aquí lo importante es tener una base de datos para ofertar todos los programas para beneficio a la ciudadanía’’, reiteró el servidor público.

Asimismo, el director de de Fomento Económico y Turismo en Los Cabos, indicó que todos los interesados podrán acceder por medio de la pagina oficial de Facebook: Dirección de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos. Para mayor información, también se pone a disposición de la ciudadanía el numero de teléfono (624)161-5161: ‘’la idea es mantener una vía de comunicación directa con todos los emprendedores, para hacer crecer los negocios o crear otros, y escuchar las propuestas de los empresarios’’, agregó García Ceseña.

Por otro lado, explicó que se trabaja en la reestructuración de las áreas que dependen de la Dirección que él encabeza, para optimizar el plan de trabajo: ‘’la intención es organizarnos para que cada Dirección dé a la población el mejor de los servicios, en cuanto a los programas; tal es el caso de la Dirección Municipal de Turismo que dirige Dona Jeffries, quien ya está trabajando en un plan operativo, con el objetivo de cerrar el año con actividades que permitan la promoción turística de Los Cabos’’, puntualizó.

Finalmente, Rafael García Ceseña añadió que la iniciativa del presidente municipal Oscar Leggs Castro, es apoyar a empresarios y emprendedores de Los Cabos: ‘’todo lo que sirva para el mejor funcionamiento de los negocios, que al final de cuenta es el objetivo fundamental’’, concluyó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp