Convocan al concurso de declamación juvenil “La Bandera Nacional

Los Cabos, B.C.S.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud y la Dirección de Educación, extiende la invitación a los jóvenes de 12 a 15 años, para que participen en la Convocatoria declamación juvenil “La Bandera Nacional”, que será el próximo lunes 8 de febrero a las 9:00 de la mañana en la casa de la cultura en San José del Cabo.

El Director del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano, explicó que los puntos a calificar serán la emotividad, dicción, expresión corporal, entonación e interpretación del contenido; del declamador es la presencia, voz, elocuencia y memorización así como el grado de dificultad del poema.

Sólo habrá 2 ganadores, el primero lugar con premio de 3,000 y el segundo con 2,000 mil pesos, cabe desatacar que estos lugares estarán acreditados a participar en el concurso estatal.

Es instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, apoyar de manera permanente a los jóvenes del municipio y llegar hasta los lugares más apartados para que sean beneficiados con los programas municipales así como estatales y federales, concluyó el titular del Instituto de la Juventud.

La recepción de los proyectos cerrará el viernes 5 de febrero a las 18:00 horas en las oficinas de juventud, ubicada en la calle Morelos esquina con Mauricio Castro y Coronado, en la colonia Centro para mayores informes se pueden comunicar al 142-55-62; Cabo San Lucas al 143-93-35; Miraflores 62417 5 29 51 y Santiago al 624 160 73 84, lo dio a conocer Hernández Severiano.

Compartir:
× WhatsApp