Convocan al taller de teatro para niños y jóvenes del Centro Municipal de las Artes

 

El taller será impartido por el Maestro Carlos Varela Castro, con un costo de inscripción de 170 pesos y 150 pesos de mensualidad.

El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura invita a participar en el curso-taller de teatro para niños y jóvenes del Centro Municipal de las Artes.

El curso será impartido por el Maestro Carlos Varela Castro a niños de niños de 6 a 11 años de edad los días martes y jueves en un horario de 17:00 a 19:00 horas y a jóvenes de 12 a 18 años de edad en dos turnos los días martes y jueves de 09:00 a 11:00 horas y los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Por su parte el instructor comentó que en el taller los niños y jóvenes incursionarán en la disciplina teatral por medio de juegos, dinámicas de improvisación y ejercicios, además de trabajar en el montaje de obras y sketches que se presentarán en diversos eventos.

Carlos Varela Castro es egresado del INBA, cuenta en su trayectoria con 34 obras montadas algunas con 100 y 200 representaciones. Ha recibido el premio nacional en la ciudad de Monterrey y tres premios estatales en el Estado de México.

Recientemente representó al Estado de Baja California Sur dentro del programa de Alas y Raíces a los niños en Zacatecas, obteniendo uno de los 10 primeros sitios de la República Mexicana y ha participado con sus grupos de actores en la Muestra Estatal de Teatro en La Paz, B.C.S.

Para mayores informes los interesados podrá comunicarse al teléfono 128-16-12 o acudir personalmente al Centro Municipal de las Artes ubicado en calle Cobre esquina con calle Hierro en el Fraccionamiento El Dorado.

Compartir:
× WhatsApp